lunes, 15 de diciembre de 2014

Concurso fotográfico


CONCURSO FOTOGRÁFICO DE LA HERMANDAD DEL SANTO SEPULCRO 2015.
BASES





1. Podrán presentarse al concurso cualquier persona que lo desee a excepción de los miembros del jurado.

2. El tema de la fotografía será “Hermandad del Santo Sepulcro”. Se aceptarán fotografías realizadas en el desfile procesional de 2014 y cultos de la hermandad de dicho año.

3. No se aceptarán fotografías que hayan sido premiadas en otros concursos con anterioridad.

4. Cada participante podrá entregar un máximo de tres fotografías en formato RAW y/o TIFF, que se mandarán en un sobre cerrado y en soporte CD o de manera impresa, a nuestra casa de hermandad con la siguiente dirección: Plaza de la Catedral  nº3, bajo. Además en el sobre se han de poner los siguientes datos en otro sobre cerrado: nombre completo, dirección y teléfono de contacto.*

* Se puede entregar en mano en la casa de Hermandad los miércoles y jueves desde las 19h a las 20:30h. Exceptuando los días de Navidad, que se abrirá los lunes desde las 19h a las 20:30h y los sábados desde las 19h a las 20:30h.

5. El plazo final para poder mandar las fotografías es el 15 de enero de 2015.

6. Los premios que se otorgarán son: primer premio: Cartel del Santo Sepulcro 2015. segundo premio: Portada del boletín oficial de la Hermandad del Santo Sepulcro además de un diploma acreditativo.

7. El jurado estará compuesto por el Hermano Mayor y cuatro vocales de la hermandad.

8. El fallo del jurado será inapelable. Se tendrá en cuenta que las imágenes enviadas para el concurso quedará en poder de la hermandad para su uso. Se avisará previamente a los ganadores del concurso y posteriormente se pondrá públicamente tanto en el blog, como en las redes sociales de la hermandad y en prensa local. Las obras premiadas no podrán difundirse por ningún medio por los autores antes de su presentación oficial y publicación, en cuyo caso perderán los premios concedidos.


9. Las fotografías que no cumplan los requisitos serán automáticamente descartadas.

El cartel será presentado en un acto corporativo de la hermandad.

Copyright © Santo Sepulcro | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com