miércoles, 22 de febrero de 2017

Presentación del Cartel Viernes Santo 2017



El próximo viernes 10 de Marzo a las 20.30 horas, en la Iglesia de San Pedro Apóstol, tendrá lugar la presentación del cartel que anunciará la Estación de Penitencia de la Hermandad del Santo Sepulcro a la S.A.I. Catedral de la Encarnación, el próximo Viernes Santo de 2017. 

El presentador del cartel será D. Juan Rafael Aguilera Martínez. Gran comunicador y conocido cofrade almeriense, ya fue presentador del mismo en el año 2015, este año repite como presentador y le agradecemos desde estas lineas su disponibilidad como siempre y el cariño que tiene a esta hermandad del Santo Sepulcro.

Como anunciamos hace unas semanas, la fotografía que ilustrará el cartel del Viernes Santo 2017, es obra de D. José Alfredo Felices Figueredo, ganador del primer premio de nuestro Concurso de Fotografía, y también ganador de numerosos concursos fotográficos dentro de nuestra Semana Santa. 

Invitamos a todas las personas que quieran acompañarnos a este acto y compartir este momento con todos los hermanos de la corporación. 

Copyright © Santo Sepulcro | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com