1.
Podrán presentarse al concurso cualquier persona que lo desee, sea
aficionado o
profesional a excepción de los miembros del jurado.
2.
El tema de la fotografía será "Hermandad del Santo Sepulcro".
Principalmente se solicita fotografías realizadas en el desfile
procesional de 2017.
3.
No se aceptarán fotografías que hayan sido premiadas en otros
concursos con anterioridad.
4.
Cada participante podrá presentar tantas fotografías como desee,
sin limitación de número. Las obras serán presentadas en formato
JPG por correo electrónico a la siguiente dirección:
entierro.almeria@gmail.com.
En el correo a de indicar además: su nombre completo, y teléfono de
contacto.
5.
El plazo para mandar las fotografías es desde el momento de
publicación de estas bases hasta el 15 de enero de 2018.
6.
El primer premio será el Cartel del Santo Sepulcro 2018.
7.
El jurado estará compuesto por el Hermano Mayor y parte de su Junta
de Gobierno junto a expertos en fotografía e impresión.
8.
El fallo del concurso será inapelable. Se avisará previamente al
ganador del concurso y posteriormente se hará público a través de
este blog y en redes sociales. La obra premiada no podrá difundirse
en ningún medio por el autor antes de su presentación oficial o
publicación, en cuyo caso perderá el premio concedido.
9.
Las fotografías que no cumplan los requisitos serán automáticamente
eliminadas.