domingo, 10 de marzo de 2019

Presentado el cartel "Viernes Santo 2019"



El auditorio San Juan Pablo II de la Casa Sacerdotal "San Juan de Ávila" acogió ayer la presentación del "Cartel Viernes Santo 2019"

A las 12 de la mañana, el sonido del repique de las campanas de la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de la Encarnación, marcaban el comienzo del acto que se iniciaba con el rezo del "Ángelus"  dirigido por nuestro Consiliario, el M.I. Sr. D. Esteban Belmonte Pérez. 

El cartel, que fué descubierto por el autor de la fotografía y el Concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Almería, refleja el discurrir del paso del Santísimo Cristo Yacente por la C/ Eduardo Pérez; acompañado por el pueblo fiel que cada año venera el Misterio de la Sepultura del Redentor participando en el cortejo oficial de la Semana Santa de la capital. 


El autor de la instantánea, D. José Alfredo Felices Figueredo expresó su emoción y satisfacción por la elección de la fotografía y manifestó su especial cariño hacia nuestra Cofradía, pues perteneció a ella en su niñez.


Por su parte, los miembros de la Comisión Gestora de la Hermandad invitaron a todos los hermanos a vivir este Tiempo de Cuaresma con esfuerzo y dedicación para conseguir que nuestra Corporación siga dando un testimonio público y sincero de Fe, bajo las atentas miradas de Nuestros Titulares. 


Al acto asistieron representantes de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almeria, y de las Hermandades del Rocío, Encuentro, Pasión, Caridad, Estudiantes y Virgen del Carmen de las Huertas.

Copyright © Santo Sepulcro | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com