sábado, 23 de noviembre de 2019

RECTA FINAL DE LA REFORMA DE NUESTRA CASA HERMANDAD



Nuestra Corporación afronta desde el pasado mes de septiembre una importante reforma en el local utilizado como Casa Hermandad sito en la céntrica calle Arapiles de la capital.

La Junta Gestora, con el visto bueno de la autoridad eclesiástica competente, ha apostado por convertir la Casa en un lugar habilitado para llevar a cabo la funciones administrativas de la Hermandad, la conservación de enseres y túnicas y un lugar idóneo para la acogida y atención a los hermanos.

De entre todos los trabajos realizados destaca la mejora de espacio, alcanzando la máxima amplitud posible del local, el revestimiento de la estructura original, nuevo suelo y la modificación de la instalación eléctrica; así como, la solución a los importantes problemas de humedad que padecía.

Con esta obra se moderniza la estancia y se otorga un carácter funcional que servirá para dar cobertura a la vida de Hermandad que poco a poco empieza a resurgir.

Se espera que en la próxima Navidad se pueda celebrar el acto de bendición e inauguración para agradecer a Nuestros Sagrados Titulares el feliz término de este importante proyecto.

Copyright © Santo Sepulcro | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com