jueves, 23 de marzo de 2023

SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A NUESTROS TITULARES Y PREGÓN DEL CENTENARIO

 


La Hermandad se prepara para celebrar la próxima semana, los cultos a Nuestros Titulares. El Solemne Triduo en honor y gloria al Santísimo Cristo Yacente y Nuestra Señora de los Dolores. 

El Triduo tendrá lugar del 29 al 31 de marzo, iniciándose con el rezo del Santo Rosario a las 19:00 h. A continuación Ejercicio del Triduo y a las 19:30 h. se celebrará la Solemne Eucaristía que estará presidida por el Ilmo. Sr. Dr. D. Juan Antonio Moya Sánchez, Párroco de la Iglesia de San Pedro Apóstol y Consiliario de la Hermandad. 

El miércoles, día 29  de marzo, primer día de Triduo, la Solemne Eucaristía se ofrecerá por los hermanos difuntos de la Hermandad. 

El jueves, día 30 de marzo, segundo día de Triduo, se impondrá la medalla a los nuevos hermanos de la Hermandad que lo han solicitado. 

El Viernes, día 31 de marzo, Viernes de Dolores, como ya es tradición, se celebrará la Solemne Veneración al Santísimo Cristo Yacente, a partir de las 17:00 h. A las 19:00 h, en sustitución al Santo Rosario, se rezarán los 7 Dolores de la Santísima Virgen María y posteriormente la Santa Eucaristía. 

Tras la Santa Misa, el día 31 de marzo, se celebrará el Pregón del Centenario a cargo de D. José Rafael López Usero en la Parroquia de San Pedro. Será presentado D. Juan Rafael Aguilera Martínez. 

Os animamos a todos a vivir con intensidad los días grandes de Nuestra Hermandad, la celebración de estos cultos así como el Pregón, que será uno de los actos centrales de este Centenario. 

Copyright © Santo Sepulcro | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com