lunes, 4 de septiembre de 2023

ITINERARIO Y HORARIOS SALIDA EXTRAORDINARIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES




El 16 de septiembre es una fecha marcada en rojo para todos los hermanos del Santo Sepulcro y está cada vez más cerca por ello damos a conocer el itinerario y los horarios para la Salida Extraordinaria de Nuestra Señora de los Dolores. 

El cortejo saldrá a las 18:30h, de la Iglesia de San Pedro y recorrerá algunas calles de las habituales del Viernes Santo y otras por las que no pasamos, ofreciendo una estampa diferente dado el carácter especial de ésta salida. 

Si hay un punto a destacar durante este recorrido será la entrada al Santuario de la Santísima Virgen del Mar, sin duda será un momento especial y queremos aprovechar estas líneas para agradecer a los Padres Dominicos y a la Hermandad de la Santísima Virgen del Mar el hacer posible este momento que será un recuerdo único para todos. 

A las 22:30h. aprox. regresará a su casa, sin duda será también especial la llegada de la Virgen por la Calle Ricardos, una calle muy especial para nosotros y que será decorada por la Hermandad para este día tan especial.

Copyright © Santo Sepulcro | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com