viernes, 16 de septiembre de 2016

Un día muy especial

Fotografía: Miguel Mora

Ayer, 15 de Septiembre de 2016 la Real e Ilustre Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores celebró la festividad de nuestra titular mariana.

Las puertas del templo parroquial de San Pedro Apóstol se abrieron a las 16:00 h. en un ambiente de recogimiento y en donde Nuestra Señora de los Dolores recibió la felicitación, el respeto y la oración de muchos fieles y hermanos que se acercaron a ella en un día tan especial. Nuestra Señora de los Dolores se encontraba a los pies de su capilla recibiendo el cariño y el abrazo de todos aquellos que quisieron rezar con ella.

A las 19:00 h. Un hermano de la corporación leyó el Santo Rosario y a las 19:30 h. dio comienzo la Solemne Eucaristía predicada por nuestro consiliario Don Esteban Belmonte Pérez, junto con la participación de algunos miembros de la junta de gobierno, a la que acudieron hermanos, cofrades y fieles de la parroquia.

Al finalizar la misa comenzó un devoto besamanos y se le cantó la salve a la Virgen como broche final a un día en el que la hermandad junto a su titular mariana celebraba esta fecha tan señalada en el calendario.

Agradecer a las hermandades que nos acompañaron en este día, a los miembros de la Junta de Gobierno que asistieron y al Grupo Joven de la Hermandad cuya labor un año mas hizo que este día fuera mas especial aún si cabe.

Que Nuestra Señora de los Dolores, nos guíe en el camino y la oración. Amén.

Hermandad del Santo Sepulcro
16/09/2016

Copyright © Santo Sepulcro | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com