lunes, 17 de octubre de 2016

Besamanos Extraordinario de Nuestra Señora de los Dolores


El próximo sábado, 22 de Octubre se celebrará el Besamanos Magno, organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Almería con el título MATER MISERICORDIAE en conmemoración al Año Santo de la Misericordia.

Una jornada única en la que un gran número de titulares marianas estarán expuestas en Solemne Besamanos y en la que se llevarán a cabo numerosas actividades en cada una de las parroquias, así como pasacalles con diferentes bandas de nuestra ciudad que anunciarán dichos actos.


Nuestra Señora de los Dolores, participará en este evento y estará expuesta en Besamanos Extraordinario, en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol, este sábado 22 de Octubre desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:30 horas de la noche, aproximadamente. 

Ademas participaremos en las diferentes actividades que se han coordinado con las hermandades que comparten Sede Canónica con nosotros, la Hermandad Eucarística de la Santa Cena y la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, en una jornada en donde las tres cofradías compartiremos la oración de todos aquellos que se acerquen a celebrar este día con nosotros. 

El orden de actos que se llevarán a cabo en el templo parroquial son los siguientes:

9:00 h. Misa de la parroquia.
10:00 h. Inicio del Besamanos Extraordinario y Oración Inicial.
11:00 h. Oración por Año de la Misericordia.
11:45 h. Los tambolilleros de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Almería, anuncian por las calles de la parroquia el rezo del Ángelus.
12:00 h. Rezo del Ángelus.
13:15 h. Misa de la parroquia.
18:00 h. Oración por el Año de la Misericordia.
19:00 h. Rezo del Santo Rosario.
19:30 h. Santa Misa, en la que participarán la Hermandad Eucarística de la Santa Cena, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío y la Hermandad del Santo Sepulcro. Cantará el Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Almería. La misa finalizará con el canto del Salve Regina. 

Dejamos aquí toda la información acerca del resto de Hermandades que participan en esta jornada y de los pasacalles que se llevarán a cabo durante la jornada, con la participación de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Almería, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Carmen de Almería y la Banda de Música de Nuestra Señora de Monserrat. 


Copyright © Santo Sepulcro | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com